Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Julio Loza: "Es hora de decirle a la gente cuanto es el gasto que se hace en la planta política"

El concejal brindó detalles sobre el proyecto de ordenanza que busca la transparencia y publicidad de los sueldos de los funcionarios públicos de la Municipalidad de Villa Allende.

Villa Allende 06 de abril de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
julio loza

Comenzó a tratarse el proyecto de Ordenanza "Transparencia y publicidad de los sueldos de los funcionarios públicos de la Municipalidad de Villa Allende", presentado por los concejales Loza, Alcorta, Deón, Jabase, Banegas y Gómez.

"Propiciamos esta ordenanza suscripta por seis concejales de distintos bloques con el objetivo que se publicite y transparente cuales son los ingresos que tienen los funcionarios municipales, intendenta, planta política, miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas" informó Julio Loza. 

"Queremos que la gente sepa cuanto ganan los funcionarios en el municipio de Villa Allende y así determinar si es posible realizar un achique de los gastos" aseguró el concejal Loza en relación al proyecto que establece que, a partir de su sanción, deberán ser publicados los ingresos reales de los funcionarios.

Por otro lado, explicó que en el comienzo del tratamiento del proyecto de ordenanza pidió a la Secretaría de Hacienda que informe sobre los montos que perciben todos los agentes. "No tengo problema de decir que he percibido del municipio 128 mil pesos. Es la dieta que tiene un concejal de la ciudad de Villa Allende y el intendente y los secretarios por lo menos deberían percibir el mismo sueldo" aseguró.  

Entrevista con concejal Julio Loza >>> escuchar



con este proyecto queremos abrir la discursión

Te puede interesar
Lo más visto