Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Zabala: “Cuando el gato no está, los ratones se divierten”

El vocal del Tribunal de Cuentas habló de la renuncia de Santiago Mansilla y criticó las políticas adoptadas durante la pandemia por el municipio.

Villa Allende 12 de junio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Una semana movilizada para el gobierno municipal de Villa Allende: conflicto con el Shopping VAS y la renuncia de un funcionario clave en la gestión.

Daniel Zabala, miembro del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Villa Allende y dirigente político, dialogó en Anexados, Nexo FM y sostuvo que el intendente no está gestionando.

En relación a la apertura fallida del shopping que causó malestar en los comerciantes, Zabala dijo: “Con respecto a las autorizaciones que da el municipio y después se desdice, la verdad que es un modus operandi que lo viene haciendo durante toda la pandemia”. Algo que recordó, se dio con anterioridad.

“Al intendente no lo veo que está tomando ninguna decisión, no lo veo en el municipio ni circular por la ciudad”, señaló el dirigente. Las medidas “son agarradas de los pelos”.

En cuanto a la renuncia de Santiago Mansilla, director de Desarrollo Económico, expresó: “ha sido un funcionario importante para esta gestión”. Sin embargo apuntó que “hay muchos funcionarios del Pro que le han soltado la mano al intendente”.

“No va a ser la primera ni la última renuncia que va a recibir el intendente. Cuando el gato no está los ratones se divierten”, dijo el dirigente.

Entre otras críticas a las acciones del municipio, advirtió que hay cuestiones que “no están saliendo a la luz”.

Escuchá la nota: Daniel Zabala

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto