Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Solidaridad: Un Club recepta donaciones para continuar con las viandas a familias carenciadas

A pocos meses de la apertura del comedor, pasaron de realizar 48 porciones a 150 y se espera que la demanda se incremente en los próximos días.

Unquillo 07 de junio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

La necesidad por la crisis económica que se atraviesa, llevó al Club La Vida, Social y Deportes de la ciudad de Unquillo, a aumentar la asistencia a las familias del barrio Gobernador Pizarro.

Comenzaron con un merendero, a través del cual repartían los días sábados chocolatada a los jóvenes del barrio y, en noviembre del año pasado, debido a la necesidad, comenzaron con un comedor.

Romina Muñoz, quien forma parte de la comisión directiva, en diálogo con Anexados, Nexo FM, afirmó que comenzaron con 48 viandas y “ahora estamos en 150”, número que espera, lamentablemente, que aumente en los próximos días.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 13.02.21

“Eso habla de la necesidad que está habiendo en este momento económica", señaló Muñoz.

"Por suerte estamos llegando a cada hogar con un plato de comida y ayudar a cada familiar”, tanto de integrantes del club como del barrio en general.

Aunque realizan actividades de autogestión, llaman a la solidaridad de la ciudadanía para recaudar alimentos: carne vacuna, pollo y verduras.

Actualmente, realizan la asistencia los días martes y jueves, aunque también llevan adelante un roperito solidario con ropa de invierno.

Para colaborar, se puede comunicar al número 3512 93-3700 o acercarse a la calle Mataco 230

Escuchá la historia y lo que se puede aportar: Entrevista a Romina Muñoz

Te puede interesar
Lo más visto