Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo: Avanzan las obras en el club "La vida social y deportiva"

En el espacio comprometido con el ambiente y el deporte, continúan las obras gracias a la ayuda de todos los vecinos del barrio.

Unquillo 30 de octubre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
WhatsApp Image 2020-10-30 at 13.26.54

Hace dos meses iniciaron unas obras en el club y desafortunadamente fueron incendiadas. Romina, integrante del club, contó cómo continuaron después de ese hecho. "Hemos avanzado con la obra con la ayuda del barrio. Apostamos a los niños y al deporte"

El compromiso no es sólo social sino también ambiental. Todas las construcciones que están llevando a cabo en el club son ecológicas, con una arquitectura amigable con el ambiente.

"Nuestro objetivo es que el día de mañana se fortalezca no solo el tema de la educación sino también en áreas deportivas. Y que esto les sirva para que tengan un futuro mucho mejor"

"Hemos incorporado la merienda los días sábados. A partir del 17 de octubre estamos brindando este plato. Muchas madres nos ayudan con las meriendas", contó Romina.WhatsApp Image 2020-10-30 at 13.21.19

  "Me da mucha satisfacción ver a los chicos, poder rescatarlos de     las cosas que dan vuelta en la calle. Con la pandemia vi a chicos de   12 o13 años tomando alcohol y fumando y pensé en cómo   podemos hacer para ayudarlos y el club puede ser el lugar. Se   sumó mucha gente, hasta personal trainer que quieren formar   parte", expresó Diego el Fundador del Club.

 Link audio entrevista: https://archive.org/details/unquillo-avanzan-las-obras-en-el-club-la-vida-social-y-deportiva

Te puede interesar
Lo más visto