Beto Beltrán: Relato de un recuperado de coronavirus

Villa Allende 23 de octubre de 2020 Por Nexo FM
"Sólo un porcentaje sale con vida. Hay un momento que estas a merced del virus", expresó Beto en una entrevista con Radio Nexo. "Hay una sola cosa irremediable, la muerte. Y esta enfermedad mata"
artworks-000521126061-esgb9q-t500x500

Beto Beltrán ese vecino de Villa Allende y ex candidato a gobernador de la Provincia. Beto pasó por coronavirus y cuenta en primera persona cómo transitó la enfermedad: "Me agarró con todo. No soy paciente de riesgo y sin embargo me agarro con todo. Es una enfermedad jorobada, hay que tomarla muy en serio. Cuando te toca tomas mucha más conciencia"

Contó: "Te deja secuelas, sigo con dolores, tengo trastorno de sueño, hay un sinnúmero de cosas que cambian". Llevó un mensaje a los pacientes recuperados "Quienes puedan donar plasma háganlo. Cada donación de plasma puede salvar 5 vidas"

"Empaticemos con los médicos, las enfermeras. La situación sanitaria no está controlada. La otra vez vi que el intendente de Villa Allende dijo que estaba controlada la situación. No es cierto. Tenemos un hospital que se parece un dispensario", dijo Beto.

"Hay que crear conciencia, esto no es joda. Hay que atender a lo que nos dicen los médicos. Todos nos van a decir lo mismo. Esto tiene que estar por encima de todo"

Audio entrevista https://archive.org/details/beto-beltran-recuperado-coronavirus-23-10-20

Te puede interesar