Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: hay vehículos secuestrados por incumplir la cuarentena

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Allende, Nicolás García, informó que se secuestraron dos autos y una moto que no tenían justificada su salida.

Villa Allende 30 de marzo de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-03-28 at 11.41.52
Av. Goycoechea - Villa Allende
Nicolás García

Siguen en curso los controles policiales en la ciudad de Villa Allende. Tanto la mano que va hacia Córdoba como la que se dirige hacia las Sierras Chicas están siendo vigilada por la policía de Córdoba y Gendarmería.

Ante el constante movimiento de vehículos en la ciudad, están aumentando el control en las calles de Villa Allende. El secuestro de autos parte de la dependencia provincial  y los propietarios no podrán retirarlos hasta que termine el aislamiento obligatorio. El municipio no interviene. Las multas por violar la cuarentena tienen costos altísimos.

A los infractores, en tanto, se les abre una causa penal y, según la gravedad del caso, recibirán penas que van desde multas hasta 15 años de prisión. Además, no podrán recuperar el vehículo hasta tanto el Gobierno levante la cuarentena. 

Desde Radio Nexo hablamos con Nicolás García y contó cómo fue el movimiento esta semana en la Villa.

"Estuvo movida la semana. Muchos cumpleaños y festejos que no se pueden realizar.""Yo le recomiendo a la gente si no tiene justificada la salida, no salgas porque te van a llevar el vehículo. Las multas son altísimas.", contó Nicolás. "Hay mucha gente deambulando. Yo les pregunto qué hacen afuera. ", agregó el Secretario.

Dos de los vehículos sustraídos son de vecinos de Villa Ribera Indarte y Villa Cornú. Los controles están poniéndose más estrictos y están distribuidos en toda la ciudad.

Aún en Villa Allende no se confirmaron casos de pacientes con coronavirus. Desde el Municipio piden descreer en la información que no comparten desde la Municipalidad. Hay muchas noticias circulando sobre posibles casos de covid-19 en Villa Allende que son falsas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto