Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

ROBO EN I.P.E.M 410 DE POLINESIAS

La comunidad educativa del I.P.E.M 410 de Polinesias sufrió un robo durante la madrugada del jueves. Desde Radio Nexo hablamos con integrates de la institución.

Villa Allende 06 de junio de 2019 Nexo FM Nexo FM
ipem

Durante la madrugada del jueves, individuos ingresaron al colegio I.P.E.M 410 de Polinesias y se llevaron varios artefactos de la institución. 

Cuando los directivos llegaron al colegio se encontraron con la puerta abierta de preceptoría y la reja rota. Los ladrones habrían tomado las llaves de los demás espacios para ingresar a la sala de profesores y a algunas aulas. Se llevaron una pava eléctrica, seis caloventores , tres estufas eléctricas, dos equipos de música. 

Sonó la alarma, llegó seguridad ciudadana y no avisaron nada a los representantes de la escuela.

Es una constante la denuncia por el escaso control policial en los barrios. Los vecinos están muy preocupados y no saben cómo accionar. 

"Lo poquito que teníamos se lo robaron", "sólo teníamos esa calefacción para mantener calentitos a los alumnos. La escuela no tiene gas natural ni calefacción más que la eléctrica", dijo Cecilia Ruiz Secretaria docente a Radio Nexo.

La orientación de la escuela es Educación Física y los alumnos utilizaban los equipos de música para realizar sus trabajos. 

Desde la institución piden ayuda a la comunidad para recuperar algo de lo perdido. Con donaciones de estufas, equipos de música, o dinero se puede aportar una ayuda a la escuela. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto