El deporte local sale a la cancha

La Municipalidad de Salsipuedes presentó oficialmente la convocatoria para participar de la primera edición de la “Expo Deportes Salsipuedes”, un encuentro que se desarrollará en el marco del lanzamiento de las Escuelas Deportivas Barriales Municipales.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio desde las 16 horas en el Parque Los Algarrobos y busca reunir a toda la comunidad deportiva local en un espacio participativo, abierto e interactivo.

Desde el Área de Deportes municipal invitaron a sumarse a clubes, academias, gimnasios, escuelas deportivas, grupos recreativos, instituciones y deportistas de todas las disciplinas, incluyendo deportes extremos y propuestas vinculadas a la vida saludable.

La iniciativa apunta a que cada espacio pueda mostrar sus actividades, experiencias, materiales e identidad deportiva a vecinos y familias de la ciudad. Además del acto institucional, durante la jornada se realizará la presentación de nuevos elementos deportivos.

LEER TAMBIÉN: https://nexofm.com.ar/sierras-chicas-celebro-a-lo-grande-el-finde-patrio/

Quienes deseen participar con un stand o espacio dentro de la Expo podrán inscribirse hasta el viernes 29 de mayo. Para hacerlo, deberán comunicarse con el Área de Deportes Municipal a través del WhatsApp 3543-300877, mediante Instagram en @deportesmunisalsipuedes o por correo electrónico a deportes@salsipuedes.gob.ar. También se podrá realizar la inscripción de manera presencial en la Oficina de Turismo de Salsipuedes, de lunes a viernes de 8 a 12.

La propuesta busca consolidarse como un gran punto de encuentro entre el deporte local y la comunidad, promoviendo la participación, la inclusión y la vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *