Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo: Trabajo conjunto para promover el turismo

Referentes locales mantuvieron una reunión informativa donde presentaron la marca Destino Sierras Chicas. Además, repasaron las líneas de trabajo y las proyecciones del sector.

Unquillo 09 de mayo de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

En línea con las actividades regionales que se han desarrollado desde hace un par de años, las localidades del corredor Sierras Chicas continúan consolidando su trabajo en conjunto en materia turística.

Este martes 7 de mayo, se realizó en la ciudad de Unquillo la segunda reunión informativa del sector. En esta ocasión se presentó la marca Destino Sierras Chicas ante referentes locales y se dialogó sobre cómo continuará la planificación de acciones para hacerla crecer, como así también para desarrollar nuevos productos turísticos.

Anabella Astrada, directora de Turismo de la Municipalidad de Unquillo realizó un balance sobre el trabajo que se viene realizando y enfatizó: “Somos una oportunidad todos juntos, pensar en un desarrollo individual es no estar tocando la realidad. Sabemos que hay mucho para fomentar, rumbos para corregir y objetivos para cumplir”, aseguró.

En similar sentido se pronunció Marcelo Ottonello, director de Turismo de la Municipalidad de Río Ceballos, quien explicó que “este evento es el primero de los tantos que vamos a realizar a lo largo del corredor, es parte de un trabajo de muchísimos años. Sentimos que trabajar regionalmente es el camino, nos potencia”.

En el evento estuvieron presentes el intendente Guillermo Valli, la legisladora Luciana Presas, comerciantes, referentes, gestores del ámbito turístico, cultural y educativo, entre otros.

2024.04.12 Sierras Chicas - Cultura1Cultura: Encuentro de municipios y autoridades provinciales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.