Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Sergio Galleguillo le cantó al carnaval en Río Ceballos

El miércoles 21 de febrero se realizó el Festival de la Chaya Serrana. Entre otros, actuaron Paquito Ocaño, Los Herrera, Adrián “El negro” González y Los Del Chañar.

Río Ceballos 22 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.02.22 Rio Ceballos - Galleguillo

El carnaval de febrero tuvo su celebración en la ciudad de Río Ceballos. Fue en marco del Festival de la Chaya Serrana que se desarrolló este miércoles 21 de febrero en el Polideportivo Municipal.

La grilla estuvo conformada por La Pleyer, Los Del Chañar, Adrián “El negro” González, Paquito Ocaño, Los Herrera y el número principal de Sergio Galleguillo.

Mientras avanzaba la noche, el campo se fue llenando de un público de diversas edades que se acercaban a hacer la “previa” esperando a Galleguillo. Se apreciaba familias con reposeras, niños corriendo de un lado a otro y jóvenes con fernet en mano que se prendían al ritmo musical que sonara.

Cuando llegó el turno del riojano, el público acompañó mostrándole su afecto, entonando a coro sus canciones y saltando tapados en nubes de harina y espuma loca.

Números favorables

En marco del evento, Radio Nexo dialogó con Marcelo Ottonello, Director de Turismo de la Municipalidad de Río Ceballos.

Al realizar un balance sobre la temporada de verano que va llegando a su fin, expresó que tuvo “una apuesta fuerte de parte del municipio, con un montón de eventos: deportivos, culturales. Creemos que la oferta en cuanto a lo que ofrecemos al turista ha sido importante. El balance es positivo por la afluencia de público a cada uno de los espectáculos y eventos que hemos realizado”.

En cuanto al porcentaje de ocupación, indicó que en base a números preliminares alcanzaría un 75-80%. “Creemos que el promedio es bueno en relación a otros lugares y destinos turísticos. Siempre se puede decir que podría haber sido mejor o que se podría haber generado mayor afluencia, pero dadas las circunstancias económicas y sociales que tiene el país ha sido muy positivo”, subrayó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.51.15 (2)Intendentes del G6 de Colón realizaron gestiones en Buenos Aires

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.