Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Gustavo Brandán: "Hay que trabajar codo a codo con cada intendente o presidente comunal"

El Secretario de Coordinación, de infraestructura y servicios de la provincia se refirió a la modalidad de la gestión de Martín Llaryora de visitar localidades de toda la provincia para apoyar el crecimiento de cada una. En Sierras Chicas habló de este tema y de cómo se seguirá trabajando.

Sierras Chicas 08 de febrero de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

En el marco de la visita del gobernador Martín Llaryora y de varios integrantes del gabinete provincial, quien compartió algunas palabras con radio Nexo y La Unión Regional fue Gustavo Brandán. El Secretario de Coordinación, de infraestructura y servicios abordó esta nueva modalidad de visitas de los funcionarios a distintas localidades.

2023.09.29 Sierras - Capilla Rio CeballosVarieté de eventos culturales en Sierras Chicas

En la jornada del miércoles estuvieron en el departamento Colón inaugurando obras y anunciando algunas otras. Brandán dijo: "Nosotros tenemos el firme compromiso del Gobernador Martín Llaryora de trabajar codo a codo con cada intendente, con cada presidente comunal y con la sociedad civil. Se han congregado intendentes y con representantes. Hay que discutir con madurez y sin fanatismos buscando los consensos para poder hacer planes que tengan continuidad en el futuro y hacer un acuerdo de convivencia social que nos permita que cada uno de los proyectos que tenemos como comunidad se puedan cumplir".

Sobre la ley de ordenamiento territorial y su implementación, opinó: "Hay cuestiones que vienen de más de 50 o 70 años que son las que estamos padeciendo hoy. Hay que trabajar con la ley en la mano y cumpliendo cada una de las normativas".

Rio CeballosEl Corredor Sierras Chicas, presente en la Feria Internacional de Turismo 2023

Sobre las formas de trabajo de esta nueva gestión declaró: "Seguiremos visitando las localidades que es lo que nos gusta porque aprendemos. La mitad es escuchar y la mitad es hablar.  Lindo porque estamos trabajando para departamento y para la provincia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.