Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega la primera Gran Feria de las Sierras Chicas

Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villa Allende el sábado 27 de enero desde las 19 horas. La entrada será un alimento no perecedero.

Villa Allende 24 de enero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.01.24 Villa Allende - Feria flyer

El corredor de Sierras Chicas ofrece una gran variedad de propuestas para que locales y visitantes disfruten en la temporada de verano.

En ese contexto, la ciudad de Villa Allende se suma con una iniciativa innovadora que busca instalarse en el calendario de eventos a nivel regional.

La Gran Feria de las Sierras Chicas tendrá en su primera edición como artistas principales a Piñón Fijo, La Bicho, Lucre Ortiz y Sabor Canela. El evento, que busca promover la participación de los vecinos de la ciudad y de la región, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Atilio Minoldo el sábado 27 de enero a partir de las 19 horas. La entrada será un alimento no perecedero.

Habrá variadas actividades durante toda la jornada: clases de ritmos en los intervalos de los principales artistas que estarán a cargo del reconocido profesor de ritmos latinos, Adrián Doblas. Además, contará con la participación de la Feria de Artesanos, la Feria de emprendedores y la Feria Agroecológica. También juegos de kermesse para grandes y chicos.

Villa Allende - Eventos poli1

Se viene la primera

Mariano Villa, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Allende, dialogó con el móvil de Radio Nexo anticipando detalles.

“Es un concepto que queremos instalar a Villa Allende como puerta de ingreso al corredor de Sierras Chicas, en una serie de eventos que se van a dar en el transcurso del año”, explicó. Y agregó: “nos hemos abocado a full, se ha dado un buen trabajo en equipo. Muy contentos, con mucha expectativa. Para nosotros es un primer desafío, pero tranquilo porque hay un buen equipo atrás”.

“El gran desafío que el contexto nos reclama es ser creativos, que el presupuesto no sea una excusa. Ahí es donde están las personas con las ideas en cómo manejar ese recurso. Queremos generar escenarios donde los artistas puedan mostrar lo que saben hacer, con creatividad. Es abrir el juego. Para nosotros este evento es el lanzamiento de una impronta que queremos sostener”, destacó Villa.

Corso 2Los corsos unquillenses llegan con una versión austera

Grilla

19:00 hs. Piñón Fijo.

20:00 hs. Primera clase de salsa.

20:30 hs. Lucre Ortiz banda.

21:30 hs. Segunda clase de salsa.

22:00 hs. Show de la Bicho.

22:30 hs. Tercera clase de salsa.

23:00 hs. Sabor Canela.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto