Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega el 32º Festival Ministaló de Rio Ceballos

Será del jueves 11 al miércoles 17 de enero. La apertura tendrá desfile de títeres y tambores, desde Plaza de piedra hasta Sala Caminito Serrano y espectáculos.

Río Ceballos 11 de enero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.01.11 Rio Ceballos - Festival Ministalo

Este jueves comenzará una nueva edición de un evento ícono de la región. Se trata del 32º Festival Ministaló de Rio Ceballos, que se desarrollará del jueves 11 al miércoles 17 de enero.

La apertura oficial será a las 19:30 horas con un desfile de títeres y tambores desde la Plaza de piedra hasta la Sala Caminito Serrano. Posteriormente habrá dos espectáculos con entrada a la gorra.

Las funciones de apertura serán desde las 21 horas con “Cami y el dragón” del grupo Piedra Libre y la Chichina títeres. En tanto, a las 22 horas será el turno de “Historias de caminos y el guante andante” de Alejandro Koconos.

Las fechas siguientes la entrada general será de $1500, pero habrá cupones de descuentos.

Mariangeles Ardiles, directora del Teatro de Títeres Astrolabio y co-organizadora del evento, explicó que en su continuidad se prevén actividades de taller y funciones en diversos barrios de la ciudad.

Este festival cultural cuenta con más de treinta años de trayectoria en Río Ceballos. Está gestado y sostenido por titiriterxs independientes y autogestivxs.

2024.01.08 Unquillo - Cacerolazo culturalSierras Chicas se suma al cacerolazo cultural nacional

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.