Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Convocan al voluntariado en la Reserva Los Quebrachitos

Continúa abierta la convocatoria para la próxima temporada 2024 en ese espacio característico de Unquillo.

Unquillo 20 de diciembre de 2023 Eric Espíndola Eric Espíndola

2023.12.20 Unquillo - Los Quebrachitos voluntariado 1

Desde la Municipalidad de Unquillo recordaron que continúa la convocatoria de voluntarios/as para la temporada 2024 en la Reserva Los Quebrachitos, una experiencia que invita a aprender, contribuir y conectar con dicho espacio.

El voluntariado consistirá en acompañar al Cuerpo de Guardaparques en tres ejes esenciales: atención al visitante, control y vigilancia, y mantenimiento de infraestructura. “El voluntariado representa un compromiso sin fines de lucro que busca fomentar la participación ciudadana y promover la solidaridad individual y colectiva”, resaltaron.

Entre sus objetivos se mencionan: fomentar el intercambio de saberes y aprender a través de la práctica asistida por guardaparques como herramienta fundamental para el cuidado del ambiente.

WhatsApp Image 2023-12-20 at 12.35.04

Como requisitos para participar, se solicita ser mayor de 18 años, disponibilidad durante los fines de semana de enero - febrero, y ganas de aprender y contribuir.

Quienes deseen sumarse, deben enviar un correo a [email protected] para obtener la información necesaria. Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de diciembre.

2023.10.30 Unquillo - QuebrachitosUnquillo: Restauración de senderos en Reserva Los Quebrachitos

Te puede interesar
2023.12.01 Unquillo - Jorge Fabrissin

Unquillo: Transición ordenada

Eric Espíndola
Unquillo 01 de diciembre de 2023

El intendente Jorge Fabrissin dialogó con Radio Nexo sobre cómo se desarrolla el final de su mandato y la transición de gobierno.

Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.