Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Apadro despide el año con una gran fiesta

La ONG histórica de Villa Allende despedirá 2023 con un gran evento artístico en el que participarán la murga Rompesiestas, que será anfitriona. También la Murga Amor de Río Ceballos, C, entre otros.

Villa Allende 23 de noviembre de 2023 Matías Candoli

Apadro, organización no gubernamental histórica de Villa Allende, cerrará su año a pura murga y arte. El evento será el viernes 24 de noviembre, a partir de las 17 y hasta las 21 en la sede ubicada en Elpidio González 302 y contará con la participación de los Rompesiestas como murga anfitriona.

10700507_268396379950928_9060105129139484616_o¿Cómo afrontan la pandemia las personas con discapacidad?

Además de chicas y chicos que serán "locales" en la fiesta también estarán la Murga Amor de Río Ceballos, el Centro de Día de Ibopé, la orquesta infantil del cole de la Polinesia. Participarán Sole Ceballos con su música y además Manu Seleme.

Apadro entrevista

Coty Riaño, encargada del taller de murga junto a varios integrantes de los Rompesiestas y también algunos profesores, pasaron en la mañana del jueves 23 por radio Nexo y tuvieron una divertida charla en Anexados donde, además de difundir la fiesta, hicieron un balance de este año 2023.

"Un año fuerte, arrancar armando equipo nuevo, alto equipo. Estamos funcionando muy bien, estamos siendo muy felices que es lo más importante en una murga pero fue un poco metiditos para adentro , armando un proyecto artístico nuevo", dijo la docente.

Murga Apadro

Quien no pudo quedarse con el misterio y añadió casi enseguida: "La Chaca murga es la primera cosa nueva, re complejo. El que está acostumbrado a tocar murga, saltar a chacarera es re complejo. Estuvimos trabajando mucho con eso, estamos siendo re felices. Lo vamos a presentar mañana".

2023.09.11 Rio Ceballos - MurgAmor 1La MurgAmor de Río Ceballos en el Festival Desafiarte

Sobre la fiesta en sí, dijeron: "Es la fiesta de fin de año de Apadro pero la murga toma el mando en la parte artística. En asamblea se decidió a it por todo. Toque, invitar gente amiga, hacer rifa y buffet para ganar plata. A retomar algunas cosas que la pandemia había dejado medio truncas. Retomar premios, rifas, buffet, reuniones familiares. Es la misma gente de siempre que nos hace el aguante, que es la que hace que estemos acá y las posobilidades de hacer tremenda fiesta".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.