Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

En el día del empleado municipal, la palabra de Raúl Villane, del SOEMVA

El secretario general del sindicato de empleados municipales de Villa Allende hizo un balance del año para los trabajadores que festejaban su día con un evento en el predio de SMATA

Villa Allende 08 de noviembre de 2023 Nexo FM Nexo FM

Como todo 8 de noviembre, se festeja el día del empleado municipal. En Villa Allende, el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad (SOEMVA) organizó un festejo en el predio de SMATA. Para la ocasión el que hizo un balance en radio Nexo fue Raúl Villane, el secretario general del sindicato.

Asamblea Villa AllendeLos empleados municipales de Villa Allende llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales por los salarios

"Fue un año difícil, complicado con muchos frentes. Caemos en lo que pasa en el país y en el mundo, no somos una isla. Hemos empatado una paritaria con la inflación es todo un éxito", empezó diciendo el gremialista. Que concluyó su análisis diciendo: "Termina siendo un año no negativo que, en el contexto es todo un logro".

Municipalidad-de-Villa-Allende-840x422

Con respecto al festejo en sí, recordó: "En años anteriores, nuestros festejos han sido sobresalientes, con salones particulares, con maneteles, copas, con sorteos. Y hacemos hoy una juntada, una choripaneada, porque la cuestión económica es complicada. Pero lo importante es estar juntos, festejando nuestro día. Siempre queremos atender un poco más a nuestros afiliados".

VillaneRaúl Villane: "Es un momento muy atípico, hay que usar la cabeza"

A Villane se le consultó también sobre el tema del balotaje entre el Sergio Massa y Javier Milei que será el 19 de noviembre. Con respecto a ese tema, opinó: "Me preocupa mucho. Hace diez o doce años jamás pensé que estemos en esta instancia. Estoy en un lugar geográfico bastante hostil para mi posición ideológica. Entiendo la incertidumbre de la gente, la mayoría de los ciudadanos está tratando de superar la relidad cotidiana y espero que se piense en nuestros hijos y nuestros nietos".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.