Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Hubo acuerdo entre el Municipio y los empleados en Villa Allende

Casi en la siesta del miércoles 25 de octubre, se llegó a un acuerdo entre los empleados de la Municipalidad de Villa Allende y el Ejecutivo que encabeza Tere de Vélez.

Villa Allende 25 de octubre de 2023 Matías Candoli

Luego de una jornada en donde hubo fuertes cruces entre el Poder Ejecutivo Municipal de Villa Allende y los empleados, en la mañana del miércoles 25 de octubre volvió a haber una asamblea en el patio de la Municipalidad. El debate duró bastante y la resolución salió pasadas las 13 horas.

portada faceSe recrudece el conflicto municipal en Villa Allende

Finalmente se llegó a un acuerdo hasta diciembre de 2023 que podría extenderse hasta febrero de 2024. En resumen, los porcentajes del acuerdo fueron 10.4 por ciento en octubre, 10 puntos porcentuales en noviembre y 12 por ciento en diciembre. Además diez mil pesos de bono en el mes de octubre, otros diez mil en noviembre y el remanente de la inflación se pagará en febrero.

Asamblea Municipales Villa Allende 23 de octubre 2023Los empleados municipales de Villa Allende decretaron un paro durante todo el 23 de octubre

Así terminó un conflicto que pudo haber llegado a mayores por el tenor del cruce que tuvieron, micrófonos de radio Nexo mediante, tanto Felipe Crespo quien es Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Allende y Raúl Villane, el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto