Llegan los talleres “Acuarelas” a Río Ceballos
Fundación Ma.Re.Va (María Remedios del Valle) de Río Ceballos presenta la propuesta de “Acuarelas”, talleres para niñez y adolescencia (de 10 a 13 años).
Se trata de una serie de ocho encuentros (los sábados de 15 a 18 horas) con el objetivo de desarrollar habilidades sociales y la autoestima a través de juegos, música y artes plásticas.
Cabe destacar que se trata de un proyecto seleccionado por el Programa "Escuelas Populares Macachas y Remedios" del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidades.
Marina Gómez, Presidenta de la Fundación, resaltó el entusiasmo por esto y explicó: “Elegimos estas edades porque son las que más se acercan a la fundación, siempre tienen intrigas, preguntas y demás. En base a eso armamos este proyecto que nos parecía importante llevar a los barrios”.
El comienzo será el sábado 23 de septiembre, sin costo y con cupos limitados. Para inscribirse se pueden contactar con la entidad al 3512426152 o a las redes de la fundación (Facebook, Instagram).
Su sede está ubicada en Siviardo Loza 330, B° Loza, Río Ceballos.