Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega la barrileteada del Centro de día Red Sierras Chicas

Tendrá lugar este sábado 23 de septiembre desde las 14 horas en el Polideportivo Municipal de Unquillo. Invitan a la comunidad a sumarse.

Unquillo 20 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

2023.09.20 Unquillo - Barrileteada

El Centro de día Red Sierras Chicas, espacio que trabaja con jóvenes y adultos con discapacidad en talleres terapéuticos desde hace diez años en Unquillo, invita a la comunidad al evento previsto para este sábado 23 de septiembre desde las 14 horas en el Polideportivo Municipal (Echeverría 80). 

Marcos Obregón, Director Administrativo del espacio, adelantó a Radio Nexo que “en esta oportunidad estamos organizando la quinta edición de la Barrileteada que es un evento que hacemos anualmente y es abierto a la comunidad”. 

2023.09.20 Sierras Chicas - EstudiantinaPrimavera para todos los gustos

En esa línea, agregó: “creemos que es una buena oportunidad para que los chicos socialicen, rescatar este entretenimiento tan sano. Actualmente está quedando un poco en la historia y queremos siempre rescatar estas cosas buenas que nos han ayudado a tener una diversión sana y muy económica”.

Y extendió la invitación: “A los que vayan les pedimos que lleven su barrilete. Los chicos del Centro de Día van a estar ahí construyendo los suyos”. 

Cabe aclarar que en caso de lluvia el evento se trasladará al sábado 30 de septiembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.