Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Convocan a jornada solidaria en merendero de Lomas Sur

El sábado 23 de septiembre se llevará adelante el evento “Merienda compartida” en el merendero Ángel de Amor. Convocan a colaborar donando alimentos, elementos de higiene personal y juguetes.

Villa Allende 21 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

WhatsApp Image 2023-09-20 at 16.08.46

Este sábado 23 de septiembre tendrá lugar el evento “Merienda Compartida”, actividad propuesta por la Fundación Somos Parte Villa Allende en conjunto con el merendero Ángel de Amor.

Por ello invitan a la comunidad a colaborar con donaciones de alimentos, elementos de higiene personal y juguetes. Estos elementos pueden acercarse a Compañía y Vino (Alsina 213), Berko (Balcarce 52) y cualquier local Zoco. También se pueden comunicar al 3513093488. 

Ana, Secretaria de la Fundación, explicó que trabajan “de manera colaborativa con centros vecinales, merenderos y escuelas de formación. Y a través de ellos brindamos apoyo y acompañamiento con nuestros proyectos de capacitaciones, apoyo escolar, deportes y atención primaria de la salud”.

2023.09.20 Unquillo - Barrileteada portadaLlega la barrileteada del Centro de día Red Sierras Chicas

“Viviana, que es cabeza y corazón del merendero, los va a recibir con una rica chocolatada y nosotros estaremos acompañando con una pediatra, una odontóloga y personal de vacunación para completar calendarios de vacunas”.

La dirección del merendero es Barcelona 2038, Bº Lomas Sur. 

La fundación es una entidad sin fines de lucro que busca mejorar el nivel de vida de la comunidad en general, especialmente de aquellas personas que por su condición de pobreza y de escasos recursos, se encuentren en un estado de vulnerabilidad y marginalidad.

Te puede interesar
Lo más visto