Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El homenaje de Radio Nexo a Chiche Agosti: su última nota

A los 85 años falleció este ciudadano ilustre de Villa Allende. En 2021, en ocasión de celebrarse el cumpleaños 132 de la ciudad, fue entrevistado por el móvil de la emisora y salió esta nota con la que se recuerda al querido Chiche

Villa Allende 14 de septiembre de 2023 Nexo FM Nexo FM

Cuando las personas dejan un recuerdo como el que dejó Antonio Luis Agosti en la mayoría de los habitantes de Villa Allende no hay mejor forma de homenajearlo que escuchando su voz. Y su voz era una marca registrada en toda la ciudad ya que su propaladora recorría cada rincón de su querido terruño informando y haciendo publicidad e información.

69266789_520845171992683_668700861521723392_n¡Feliz cumple Sport Club!

En 2021, con motivo de un aniversario de la ciudad, la radio Nexo habló con el querido Chiche, muy identificado también con el Villa Allende Sport Club y dejó conceptos imperdibles en la charla con Nicolás Piña, cronista de la emisora. "Somos muy amigos con la radio, nos hacemos muchos favores. Nací hace 83 años, he vivido toda mi vida en Villa Allende y algún día descansaré. Les he dicho a mi hija que el día que tenga que partir que hagan una cremación y ya pedí permiso para que vayan a repartir mis cenizas en la cancha del Sport Club que es un lugar donde pasé momentos muy hermosos con gente de Villa Allende".

Chiche Agosti 2

Agosti seguía siendo vicepresidente del club albirrojo hasta el día de su fallecimiento. El también comunicador que recorría con su propaladora sobre su auto desde 1965 fue despedido por su familiares, amigos y por una multitud en la sede del Sport Club.

Chiche Agosti en Sport

"Ahora te cruzás con gente que no conocés. Los que tienen más años me paran y me quedo hablando del crecimiento de Villa Allende", dijo Agosti.

Virgen-Del-CarmenTodo listo para las fiestas patronales de Villa Allende

En la entrevista, el querido personaje recordó su juventud y algunas anécdotas de su extensa trayectoria como ciudadano, comunicador, como deportista y como dirigente del club. 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON CHICHE AGOSTI

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.