Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Barrio Español festejará el día de las infancias en la nueva plaza

Así lo anunció Osvaldo Onetti, el presidente del centro vecinal de la populosa barriada de la ciudad de Villa Allende. Habrá juegos, murgas, canciones y regalos para niñas y niños de la zona.

Villa Allende 31 de agosto de 2023 Nexo FM Nexo FM

A pesar de que agosto está terminando, las celebraciones por el día de las infancias continúan en Villa Allende. En el primer fin de semana de septiembre será el turno del festejo de parte del Centro Vecinal de Barrio Español. Su presidente, Osvaldo Onetti, se comunicó con radio Nexo y contó cómo será ese gran día.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 3.28.22 PMOpciones para las infancias en estas vacaciones de invierno

"Decidimos no hacerlo en agosto porque hay demasiados festejos. Y los niños se reparten entre todos para no superponernos. Por otro lado es el próximo domingo pero, viendo el tiempo como está, como hay anuncio de lluvia según el pronóstico extendido. Además está anunciado frío. Estaremos definiendo si lo hacemos el 3 o el 10", anunció el dirigente.

Sobre el festejo en sí, Onetti dijo: "Vamos a honrar y festejar a nuestras niñas y niños del barrio. Nosotros tenemos un grupo muy lindo que forma la murga desde hace muchos años. Con ellos están los otros chicos, tenemos una escuelita de fútbol manejado por las madres".

Y anunció: "También vamos a inaugurar nuestra placita. Que es una combinación de juegos de hamaca, tobogán y los nuevos juegos fitness. Hay bancos y mesitas para las familias. Vamos a hacer juegos, estamos tras la contratación de una amiga de Río Ceballos que hace canciones y juegos. También actuaciones con la murga".

Para que la celebración sea completa en donde se esperan entre 50 o 60 niñas y niños, se pide la colaboración para donar juguetes en buen estado para que puedan ser repartidos.

barrio español centro vecinal

Quienes deseen hacerlo, los teléfonos para coordinar la entrega son: Aye: 3543-552128 y Osvaldo: 3543-540948.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Apadro 4

Apadro despide el año con una gran fiesta

Matías Candoli
Villa Allende 23 de noviembre de 2023

La ONG histórica de Villa Allende despedirá 2023 con un gran evento artístico en el que participarán la murga Rompesiestas, que será anfitriona. También la Murga Amor de Río Ceballos, C, entre otros.

Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.