Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Pablo Cornet en el día después de su triunfo en las elecciones: "Vamos a gobernar convocando a todas las fuerzas políticas"

El intendente electo estuvo en los estudios de radio Nexo donde analizó los resultados de la contienda electoral y se refirió a lo que viene para Villa Allende con él gobernando la Municipalidad a partir del 12 de diciembre

Villa Allende 31 de julio de 2023 Matías Candoli

Como había prometido antes de las elecciones, Pablo Cornet visitó radio Nexo en la mañana posterior a ser ungido pro el voto popular como intendente electo de Villa Allende. Quien se presentó por la lista del Pro asumirá el 12 de diciembre junto a los concejales y el tribunal de cuentas.

Cornet fesfejo 2🔴 Elecciones en Villa Allende: Pablo Cornet es el intendente electo y el Pro retiene el municipio

La entrevista fue realizada conjuntamente en Anexados por los periodistas Federico Gaitán,  Karina Lombardi y Adrián Gambarte de la emisora y por Víctor Valente, de la revista La Unión Regional

"Fueron muchos candidatos. Hago hincapié en que Villa Allende somos todos porque, si bien ganamos con buena diferencia, no podemos gobernar solos. Sé que los que compitieron conmigo tienen muchas ideas para aportar", fue el primer análisis que hizo Cornet.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 12.49.48

Y añadió: "Siempre existe gente con ganas de construir entre las listas que se presentaron, con los otros hay algunas asperezas y algunas picardías que no le hacen bien a la política. Siempre trataremos de trabajar desde la óptica de darle valor a la ciudad".

Sobre el triunfo en las elecciones, Cornet afirmó: "Se fue construyendo a medida que la gente nos iba conociendo, teníamos esa posibilidad de que la gente nos iba eligiendo a medida que nos conocía. Caminamos mucho los barrios y los vecinos te cuentan cosas que no cuentan cuando vas a la Muni".

WhatsApp Image 2023-07-31 at 12.49.50 (1)

Además, reafirmó lo que dijo en campaña: "Nosotros vamos a gobernar para todos siempre respetando las ordenanzas. Hay que alentar el emprendedurismo y en esa vocación residencial, ambas cosas. Gobernamos para 50 mil vecinos en 33 barrios, eso es la prioridad".

WhatsApp Image 2023-07-31 at 12.49.49

Y realizó una afirmación referida a sus adversarios políticos, sin nombrar a ninguno diciendo que "Hay que dejar de etiquetar a las personas y no subestimar a los vecinos. Los vecinos no se creyeron las etiquetas que nos pusieron. Acá hay fuerzas que se aprovechan para aparecer cada cuatro años y decirnos que vamos a gobernar para el empresariado como sí han hecho ellos".

elecciones1🔴 Minuto a minuto: En fotos, los 12 candidatos a intendente de Villa Allende votando

También se refirió a temas ambientales como al desarrollismo desmedido, al tratamiento de la basura, a las mineras y a la seguridad. "Queremos lo mejor para Villa Allende, trataremos de no olvidar los barrios", afirmó Cornet.

ESCUCHÁ LA NOTA

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.