Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

En Río Ceballos ganó la oposición y Ezequiel Lemos es el intendente electo

El candidato de Juntos por el Cambio se impuso a Eduardo Baldassi, el intendente actual de Hacemos Unidos por Córdoba por más de 11 puntos porcentuales de diferencia. Tercero quedó Pablo Murúa, ex funcionario de la gestión de Baldassi.

Río Ceballos 25 de junio de 2023 Matías Candoli

En la ciudad de Río Ceballos habrá cambio de color político en la Municipalidad a partir del 10 de diciembre próximo. Porque el opositor Ezequiel Lemos, de Juntos por el Cambio derrotó a Eduardo Baldassi, quien iba por la reelección por más de diez puntos de diferencia.

Festejos en SaldánCarolina Crístori es la nueva intendenta de Saldán

A las 22 horas, Baldassi reconoció la derrota y el festejo en el bunker de Lemos se desató. "Agradezco mucho el reconocimiento de mis adversarios circunstanciales. Los gestos políticos son los que deben primar. Eduardo se comprometió a hacer una transcición ordenada para el bien de todos los vecinos", dijo Lemos.

Lemos 3

Desde el escenario montado en las calles, el intendente electo declaró: "La tranquilidad que te brinda saber que hicimos lo que teníamos que hacer. Nos tocó pasar momentos difíciles y muy duros, el despretigio a mi persona con agravios. Esto tiene que ver con casi todos los contrincantes y les decimos que a los vecinos se los convence con honestidad".

foto-elecciones-1280x548🔴 Minuto a minuto - Elecciones 2023: Se cerró la elección y se esperan los resultados en la Provincia y en Sierras Chicas

Baldassi, en el momento de saludar al ganador, dijo: "En esto se gana y se pierde, como en la vida. Hay que seguir luchando, aceptar el resultado de la gente es lo que hay que hacer. Nos toca estar de este lado y hay que trabajar para que las obras lleguen a Río Ceballos".

Lemos 5

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.