Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Carolina Crístori es la nueva intendenta de Saldán

La candidata del oficialismo ganó por amplio margen a los candidatos opositores Alejandro Santolaya, de Juntos por el Cambio y Matías Torres Sosa del Frente Liberal Demócrata

Saldán 25 de junio de 2023 Matías Candoli

La tendencia es irreversible en las elecciones de Saldán y ya hubo caravana de festejo en las calles por el amplio triunfo de Carolina Crístori, la nueva intendenta. La primera mujer que será la máxima autoridad de la Municipalidad.

foto-elecciones-1280x548🔴 Minuto a minuto - Elecciones 2023: Se cerró la elección y se esperan los resultados en la Provincia y en Sierras Chicas

"Estamos muy emocionados. Continuaremos con la obra de Cayetano Canto y es una enorme alegría ser la primera intendenta mujer de Saldán", fueron las palabras de Crístori.

Festejos en Saldán 2

Canto, el intendente saliente, dijo: "Cuando uno es candidato siente que puede controlar las emociones pero, cuando uno no es parte, se siente como un ciudadano máss, como una persona común y corriente. No esperaba semejante respuesta de la gente, por el compromiso de la intendenta y todo el grupo. Felicitaciones Caro, la primera intendenta de Saldán".

padronElecciones 2023: cómo usar la Boleta Única y dónde voto

Y agregó: "Esta vez lo viví como un militante, como un hincha de la gestión y cuando la gente te acompaña hace que me sienta emocionado y feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto