Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Guillermo Valli, intendente electo de Unquillo: "Es un orgullo muy grande que me elijan para ser intendente de mi pueblo"

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba fue el ganador de las elecciones y le dará continuidad a la gestión encabezada por Jorge Fabrissín donde se desempeña como secretario de gobierno.

Unquillo 05 de junio de 2023 Matías Candoli

"Ya terminaron el recuento de votos en todas las escuelas y Guillermo Valli es el nuevo intendente de Unquillo", con esas palabras Jorge Fabrissín, intendente actual, anunció el resultado de las elecciones en los micrófonos de radio Nexo.

Guillermo-ValliGuillermo Valli: "Va a ser una continuidad, pero con mi impronta"

Con el 37,69 por ciento de los votos, la lista de Hacemos Unidos por Córdoba le ganó a Juntos por Unquillo, encabezada por Gabriela Farías que sacó el 36,72 por ciento. Somos Pueblo, que llevaba a José Cabrera como candidato, sacó el 18 por ciento y Luis Rodríguez, del Pro, quedó con 8 por ciento.

Las primeras palabras de Valli como intendente electo de Unquillo fueron las siguientes: "Muy contento, emocionado. La verdad que esperábamos este triunfo para darle una continuidad a la gestión de Frabrissín que nos deja una vara muy alta y vamos a tratar de mantenerla".

Valli con Presas

Actual secretario de gobierno, Valli recordó su anterior candidatura por el vecinalismo en 2011: "Siempre estuve para servir al partido, a la comunidad. En el 2011 fuimos candidatos, luego secretario de gobierno porque Fabrissín me pide que lo acompañe y ahora intendente. Es un orgullo inmenso ser intendente de tu pueblo. En esta gestión honesta, transparente que la vamos a seguir haciendo respetable por cuatro años más para seguir con la vara alta".

Sobre el desarrollo del acto eleccionario, Valli reflexionó: "Fue una elección muy limpia. Estamos en una ciudad pueblo donde nos tenemos que ver la cara los vecinos todos los días, donde compartimos muchos lugares todos. Esto fue una compulsa en paz y armonía".

348449156_546986790934775_123336609632314210_nMartín Llaryora: “Nosotros estamos unidos, juntos suena a amontonados"

Y, pensando en la elección provincial, Valli ratificó: "Ahora nos queda el 25 de junio para acompañar a Martín Llaryora. Vamos a trabajar arduo para que suceda, para que haya una comunión entre el gobierno provincial y municipal".

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.