Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Guillermo Valli: "Como oficialismo, la gente nos pide más y trabajaremos para cumplir en la nueva gestión"

En la recta final previa a las elecciones del domingo 4 de junio en Unquillo, Guillermo Valli habló sobre su candidatura por Hacemos Unidos por Córdoba y su intención de darle continuidad a la gestión

Unquillo 31 de mayo de 2023 Matías Candoli

En la mañana del miércoles 31 de mayo, el candidato a intendente de Unquillo Guillermo Valli habló en Anexados sobre el cierre de la campaña que será el jueves por la tarde en un salón de calle Santa Fe de la ciudad de Sierras Chicas. Las elecciones serán el domingo 4 de junio.

José CabreraJosé Cabrera: "Hay una gran diferencia entre nuestra propuesta y la de las otras tres listas"

El candidato por Hacemos Unidos por Córdoba dijo: "La campaña fue corta pero ardua. Debimos tomar decisiones en el camino, abrir la sede, visitar a la gente, pasacalles, propagandas, entrevistas. Ayer tuvimos tres reuniones con vecinos en pocas horas. Pero seguimos recibiendo buenas respuestas de los vecinos de Unquillo".

Guillermo-Valli

Actual secretario de gobierno de la gestión encabezada por Jorge Fabrissín, el candidato opinó: "Nosotros estamos presentes como Municipalidad. Las necesidades de cada barrio tratamos de atenderlas como corresponde. Nos estuvimos desdoblando y atendiendo los asuntos municipales por la mañana y a la tarde, abocarnos a la campaña. No podíamos abandonar la labora diaria con los vecinos".

Guille Valli con Ditria

Con respecto al balance de la gestión, Valli se mostró conforme pensando en lo que se puede ofrecer como propuesta electoral: "En los barrios hicimos mucho y la gente quiere más. Han pedido de seguir en esta línea de hacer cordón cuneta, luz. Vamos a llevar obras a Cabana. estamos trabajando a pedido de la gente".

Para el cierre de campaña, el aspirante al cargo máximo de Unquillo anticipó: "Vamos a abandonar las típicas caravanas, vamos a a hacer una reunión con los vecinos en calle Santa Fe y esperamos que nos acompañen como en toda la campaña".

Grupo Scout Tinku Huairaspa de UnquilloEl Grupo Scout Tinku Huairaspa de Unquillo festeja sus 20 años con todo y con todos

Y confiado en que su lista con él a la cabeza volverá a triunfar, Valli cerró diciendo: "El domingo los esperamos para festejar un nuevo triunfo. Somos optimistas, estamos muy contentos. Hemos recibido un buen ida y vuelta, hay gente que está contenta con la gestión. No es porque está solo Guilermo Valli, la gente que me acompaña viene de la medicina, son profesionales, deportistas, todos muy capacitados".

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.