Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Incendio en una casa por la explosión de un cargador de celular

El hecho ocurrió en la localidad de Saldán. Según informaron los bomberos la causa habría sido por la explosión de un cargador de celular. La familia perdió todo en el incendio y necesita ayuda.

Saldán 09 de marzo de 2023 Nicolás Piña

WhatsApp Image 2023-03-08 at 19.49.27

Un incendio se desató en una vivienda ubicada en el barrio Portón de Piedra de la localidad de Saldán, cerca de las 12 del mediodía de este miércoles.

Marcos Arrieta, damnificado contó que "hemos perdido todo por completo, estamos devastados (...) lo importante son las vidas pero ahora que sabemos que estamos a salvo vemos la pérdida y vemos  que todo lo que hicimos lo perdimos en un minuto".

"Cuando mi señora estaba entrando a la casa de mi suegra escuchó la explosión del vidrio y ahí empezó a arder todo (...) lo que explotó fue un cargador dijeron los bomberos, y ahí se incendió el colchón, las camas, el comedor y el baño", señaló Marcos.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 19.49.26

El cargador es de un teléfono Samsung, que según informaron, a causa del calor y la temperatura de la pared hizo que calentara y explotara.

"Muchas personas se han acercado, nos dieron colchones y nos hacen falta camas y ropa (...) nos hemos quedado con lo puesto, así como estábamos, hemos perdido los útiles de guardería, hasta los útiles de los nenes", concluyó.

Marcos tiene dos hijas de 3 y 8 años respectivamente y un hijo de 5 años, quienes también perdieron todo.

Quienes puedan y quieran ayudar pueden comunicarse al 3543-691907.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Te puede interesar
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Lo más visto