Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Se inauguró el gas natural en El Talar

Esta mañana se realizó la instalación domiciliaria de tres hogares. La obra beneficia a 240 familias de calle Alameda y llegará al Parque Industrial. Continúan los trabajos en Mendiolaza Golf y pronto empezarían en barrio Centro y Valle del Sol.

Mendiolaza 10 de febrero de 2023 Nexo FM Nexo FM

330190032_3289943984652031_887279634600462727_n

La obra originalmente estaba destinada solo al Parque Industrial de Mendiolaza, ingresando por calle San José, pero finalmente se decidió modificar el proyecto para que pase por barrio El Talar y así extender el servicio a los vecinos de calle Alameda. 

“Es un beneficio para los frentistas, que solo tienen que abonar la conexión interna. Logramos financiamiento del Banco Provincia a 36 meses, porque realmente es muy costoso, entre 400 y 500 mil pesos”, indicó el intendente Daniel Salibi. “Parecía que nunca iba a llegar el gas, pero finalmente se está dando”, añadió.

“Son 240 familias beneficiadas, 35 han firmado el acuerdo y hoy visitaremos a tres. El plazo de ejecución es inmediato, se firma el inicio de obra interna y lo hace la misma empresa que está ejecutando la obra de la provincia”, explicó el mandatario.

Por último, destacó que se sigue ejecutando la obra en Mendiolaza Golf y próximamente se recibiría la autorización para iniciar en Centro y Valle del Sol, con la posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Asimismo, recordó también a los vecinos interesados que pueden llegarse al municipio para conocer más detalles de la obra y al banco de Córdoba sucursal Villa Allende para conocer el funcionamiento (www.quierogas.com.ar). 

 

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.