Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega una nueva edición del tradicional Carnaval en Estación General Paz

Será el próximo sábado 4 de febrero con música en vivo, feria de artesanías, paseo gastronómico, concursos y desfile de comparsas. La entrada es libre y gratuita.

Estación General Paz 30 de enero de 2023 Karina Lombardi Karina Lombardi

Diversas localidades del Departamento Colón se preparan para el festejo de los carnavales, con sus distintas improntas y características: Unquillo con sus tradicionales Corsos, Mendiolaza con el Carnaval Infantil, Villa Allende con su cultura, entre otras ciudades. 

La localidad de Estación General Paz también regresa con su clásico despliegue de colores y este sábado 4 de febrero llevará adelante una nueva edición del Carnaval.

Se realizará en la Plaza Provincias Unidas a partir de las 22 horas y habrá show musical en vivo; desfile de comparsas; concursos de disfraces; paseo de artesanías y gastronomía, entre otras actividades que se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita. 

Esta nueva edición, se vive con mucho entusiasmo en la localidad, ya que debido a la pandemia “se había restringido” dijo Ivana Acosta, secretaria de Gobierno. “Este año se vuelve con todo”.

“Notamos que la gente tiene ganas de disfrutar, de pasarla bien, después de todo lo que nos ha pasado, la gente busca divertirse, distraerse y a eso apuntamos, a que lo disfruten”, agregó.

Conocé todos los detalles acá

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.