Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Robaron en la vivienda del intendente de Mendiolaza

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles. Robaron dinero y objetos personales de valor sentimental. "Nadie está exento, estaba a dos, tres cuadras de mi casa", dijo Salibi.

Mendiolaza 22 de diciembre de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

En medio de la celebración por la noticia de que el intendente de Mendiolaza Daniel Salibi va a ser abuelo por primera vez, al regresar a su vivienda se dio con el desafortunado hecho de que delincuentes habían ingresado a su vivienda.

El robo ocurrió entre las 18 y 19 horas del miércoles 21 de diciembre. "Ayer era el día de la ecografía para conocer el sexo", dijo el mandatario, con la emoción de "todo lo que hace a estos momentos lindos a la familia". A las 17.30, "nos enteramos que era varón" y "salimos a hacer compras", con las corridas de un día no sólo emotivo, sino que además próximos a la actividad que realizaba el municipio del pesebre viviente en vísperas de navidad.

       WhatsApp Image 2022-12-22 at 10.19.26     WhatsApp Image 2022-12-22 at 10.19.26 (1)

"Entramos normalmente como si nada, llegamos a la cocina, al ingreso de la casa, ni cuenta me di porque no había nada revuelto porque han entrado por la parte de atrás", narró Salibi y asimismo aclaró que "hay sospechas" y se encuentra en "proceso de investigación". "Digo sospechosos porque los perros ladran hasta cuando entran mis hijos", sostuvo.

Además relató que "casi a las 2 de la mañana terminaron" de hacer pericias, "para poder dar con gente que ponen en este momento mal a la familia".

Entre las pertenencias sustraídas, "le sacan 50mil pesos a mi mujer" y "15 mil pesos que yo tenía en un saco", además de unos relojes que para el mandatario tenían alto valor sentimental.

             WhatsApp Image 2022-12-22 at 10.19.27         WhatsApp Image 2022-12-22 at 10.19.27 (1)

"Nadie está exento. Estaba a dos cuadras de mi casa, a tres", lamentó Salibi y agregó que "estas cosas no pasan al azar (…) me tocó a mí también". "Todo el mundo sabe donde vivo (...) en pleno barrio Centro, atrás de la muni".

Sin embargo, y pese al mal momento viviendo, sostuvo que nadie le robará la alegría del "nacimiento de su nieto".

Escuchá el relato acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto