Robaron en la vivienda del intendente de Mendiolaza
En medio de la celebración por la noticia de que el intendente de Mendiolaza Daniel Salibi va a ser abuelo por primera vez, al regresar a su vivienda se dio con el desafortunado hecho de que delincuentes habían ingresado a su vivienda.
El robo ocurrió entre las 18 y 19 horas del miércoles 21 de diciembre. "Ayer era el día de la ecografía para conocer el sexo", dijo el mandatario, con la emoción de "todo lo que hace a estos momentos lindos a la familia". A las 17.30, "nos enteramos que era varón" y "salimos a hacer compras", con las corridas de un día no sólo emotivo, sino que además próximos a la actividad que realizaba el municipio del pesebre viviente en vísperas de navidad.
"Entramos normalmente como si nada, llegamos a la cocina, al ingreso de la casa, ni cuenta me di porque no había nada revuelto porque han entrado por la parte de atrás", narró Salibi y asimismo aclaró que "hay sospechas" y se encuentra en "proceso de investigación". "Digo sospechosos porque los perros ladran hasta cuando entran mis hijos", sostuvo.
Además relató que "casi a las 2 de la mañana terminaron" de hacer pericias, "para poder dar con gente que ponen en este momento mal a la familia".
Entre las pertenencias sustraídas, "le sacan 50mil pesos a mi mujer" y "15 mil pesos que yo tenía en un saco", además de unos relojes que para el mandatario tenían alto valor sentimental.
"Nadie está exento. Estaba a dos cuadras de mi casa, a tres", lamentó Salibi y agregó que "estas cosas no pasan al azar (…) me tocó a mí también". "Todo el mundo sabe donde vivo (...) en pleno barrio Centro, atrás de la muni".
Sin embargo, y pese al mal momento viviendo, sostuvo que nadie le robará la alegría del "nacimiento de su nieto".