Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Eddis Educativa inaugura su sede en Villa Allende con diversas capacitaciones

Se trata de un espacio educativo con certificación de diversas Universidades, en el cual brinda herramientas con rápida salida laboral.

Artículo Patrocinado 05 de septiembre de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

Eddis Educativa inauguró su sede en la ciudad de Villa Allende. Con una amplia trayectoria en distintos puntos del país en el dictado de capacitaciones, inclusive en las aulas del Salón San Cayetano, a partir de este lunes 5 de septiembre, comenzó a funcionar en Av Goycoechea esquina Director Raúl del Llano.

297729838_355667496771249_1051203313778866109_n

Para los meses de septiembre y octubre, ya cuenta con inscripciones abiertas a distintas capacitaciones y talleres, la mayoría semipresenciales.

María Pía Solimano, encargada de la institución en la zona, comentó sobre los principales talleres con certificación universitaria que están disponibles. El área más destacada es el de Electricista que cuenta con la certificación en la categoría 3 de ERSeP; también se encuentra disponible el curso de Técnico en Refrigeración con matriculación y, diversas opciones para el área de salud como Enfermería Domiciliaria y Clínica.

Sin embargo, hay una amplia variedad de cursos y talleres vigentes para elegir.

“La modalidad es muy buena, la mayoría son semipresenciales”, dijo Solimano. De esta manera, “uno maneja sus propios tiempos y horarios (...) La idea es que todos tengan la oportunidad”, sostuvo.

Consultada sobre los requisitos, la encargada dijo que “no hace falta tener el secundario completo”, aunque para algunos casos sí son para mayores de 18 años. De todos modos destacó que a partir de los 16, ya se encuentran disponibles capacitaciones.

Para comunicarse por consultas podes hacerlo al número 3543-603600 o en la misma sede Av Goycoechea esquina Director Raúl del Llano de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

“Nunca es tarde, lo que es importante es tener ganas de superarse”, cerró Solimano.

Escuchá la nota acá y enterate de cómo funciona Eddis

Más info también en su página web

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto