Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Mendiolaza: gran cronograma para las Fiestas Patronales

Las actividades se concentran este fin de semana y el próximo. Bicicleteada, misa, procesión, comidas típicas, destrezas criollas y espectáculos son algunas de las propuestas de la grilla. Además, este domingo se festejará el Día de la Niñez con regalos y sorteos.

Mendiolaza 19 de agosto de 2022 Lucía Argüello

“¡Me acaban de traer la bici para mañana!”, dice con entusiasmo Daniel Salibi al aire de la Radio Nexo. Y es que mañana arrancan las Fiestas Patronales en Mendiolaza, tras dos años sin festejo a causa de la pandemia, con la tradicional bicicleteada familiar.

“Hemos cambiado el recorrido por la obra de cloacas así que armamos uno de seis kilómetros partiendo de El Talar. Concentramos a las 10:30 en la cancha de fútbol frente a la Plaza de la Memoria, están todos invitados a sumarse a acompañar a nuestro patrono San José de Calasanz”, anunció el intendente.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 10.43.58 AM

En el marco de las actividades litúrgicas, tendrá lugar también el festejo por el Día de la Niñez, este domingo 21/08. “Tenemos muchísimas sorpresas y espectáculos de primer nivel, más la chocolatada y casi tres mil bolsitas de golosinas”, anticipó Salibi y destacó que habrá “entre 100 y 150 regalos para sortear", incluyendo “bicis, skates, monopatines y hasta un karting” donados por comercios y empresas del parque industrial.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 10.43.59 AM

“Para el cierre tenemos confirmados 826 gauchos a caballo, algo increíble, además del Dúo Coplanacu. Estamos motivados y muy contentos con toda la alegría que genera esto, sumado a que hacía dos años que no podíamos hacer un festejo así”, cerró el intendente.

A continuación, la programación completa:

 WhatsApp Image 2022-08-16 at 1.14.16 PM

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.