Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Promulgaron la Ordenanza de Boliches y causó malestar en el sector

Representantes de los clubes bailables de Villa Allende, se presentaron en la Municipalidad para reclamar por la puesta en vigencia, sin haber sido escuchados, dijeron.

Villa Allende 30 de junio de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

En la mañana de este jueves 30 de junio, propietarios y representantes de los boliches de la ciudad de Villa Allende hicieron eco de su reclamo en el Concejo Deliberante y la Municipalidad, tras haberse enterado no forma “no oficial” de la promulgación de la Ordenanza que les reduce días y horarios de apertura.

Cabe destacar,que luego de haberse sancionado la Ordenanza, en la cual sostuvieron al igual que algunos concejales de no haber sido convocados al diálogo, solicitaron una reunión con las autoridades, quienes, según indicaron, iban a trabajar sobre la normativa con el fin de modificarla.

Sin embargo, y sin haber sido notificados de forma oficial, se dieron con la noticia de la promulgación y una ley municipal que comienza a regir desde este jueves.

GVTDQMJSHE4DGYRXGY4WMZRTGE-e1632185835510Nueva Ordenanza restringe los horarios de los boliches

Patricia Bracamonte, representante de los boliches Bbt, India Club y Mau Mau sostuvo en Anexados: “nos estamos desayunando con esta noticia igual que ustedes. Nunca tuvimos un aviso formal (...) no tengo ninguna circular, ninguna notificación”.

Además, sostuvo que mantuvieron conversación con el secretario de Gobierno Felipe Cresto y “solicitamos una cita el día 8 para intentar consensuar y no se nos citó (...) se siguió trabajando de forma unilateral”. Ahora, ya fue promulgada. 

Bracamonte, ante esto indicó que resulta poco claro lo que va a suceder al no haber sido notificados: “esto se toca de oído y de palabra. ¿Qué hacemos?”. 

276995095_338529241638229_7816347164389196882_nJuan Cruz Vázquez: “Me dio mucha bronca, yo lo que creo es que tienen que respetar”

Frente a esto, sostuvo que “Tendrán que responder ellos entre lo que es contrato, la gente que tenemos trabajando, las indemnizaciones, todo. Todo lo que se nos exigió lo tenemos en regla. Un día te dan una habilitación y un día te la sacan. Así como pusimos de nuestra parte ahora tendrán que responder ellos”.

En cuanto al efecto que esta normativa causa la representante afirmó: “Tenemos gente que se va a quedar sin trabajo la semana que viene”. Esta decisión “pone en quiebra a estos negocios de Villa Allende”.

“Si no nos dan una solución a este desastre que está por ocurrir, recurriremos a las vías legales”.

Escuchá la nota acá

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas