Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Incendio en Mendiolaza: una familia lo perdió todo

Ocurrió en el barrio Los Cigarrales el domingo por la noche. Afortunadamente no hubo víctimas fatales pero la vivienda sufrió importantes daños.

Mendiolaza 21 de junio de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

El pasado domingo 19 de junio por la noche, se incendió una vivienda en el barrio Los Cigarrales de Mendiolaza, y la familia perdió todo.

Se trata de la casa de Roberta y sus tres hijos. “Aparentemente fue un desperfecto eléctrico, por suerte no había nadie. Mis hijos estaban en la casa del padre y yo en la de mi madre”, dijo la propietaria, quien además resaltó que una vecina le alertó de la situación.

 Aunque Roberta relató que los Bomberos llegaron rápidamente, fue tarde. “Nunca pensé que se iba a comer absolutamente toda la casa. En 5 minutos se devoró todo”, lamentó.

“Es difícil saber dónde empezar, es una pérdida total. No tengo ni un cubierto”, detalló, agregando además que los daños estructurales son grandes.

Escuchá el relato acá y cómo colaborar con la familia

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.