Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Colegio de Ingenieros dará beca para estudiantes y charlas en escuelas

Está destinada a estudiantes que dado el contexto económico, no puedan o se les dificulta continuar con sus estudios.

Sierras Chicas 16 de junio de 2022 Karina Lombardi

Walter Bena, ingeniero Civil y presidente de la regional 11 de Sierras Chicas del Colegio de Ingenieros, dialogó en Anexados y comentó sobre las actividades y acciones que llevarán adelante en la región.

Por un lado, realizarán una serie de visitas a distintas instituciones educativas del corredor “promocionando la carrera de Ingeniería Civil”, dijo Bena. 

Por otro lado, “todos aquellos estudiantes de ingeniería que tengan escasos recursos, tenemos a disposición una beca o dos”, que será de un monto total de 18 mil pesos “para que puedan seguir estudiando la carrera”, sostuvo el presidente.

En otra instancia, se le consultó al profesional por el accidente ocurrido en Mendiolaza, por el cual dos obreros que ejecutaban la obra troncal de cloacas quedaron atrapados tras un desmoronamiento y sufrieron fracturas.

En tal sentido,Bena explicó sobre las condiciones laborales y de seguridad, y a la vez afirmó que “todo accidente se puede evitar”.

Escuchá la nota completa acá

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.