Nicolás García: "Los servicios del municipio no se vieron afectados por la falta del intendente"

Villa Allende 18/01/2022 Por Nexo FM
El secretario de gobierno de la Municipalidad de Villa Allende habló sobre la actualidad del municipio. También se refirió a su recuperación luego de una intervención y al estado de salud del intendente Romero.
nicolas garcia

En diálogo con Anexados, Nicolás García expresó que se está recuperando luego de estar internado por una complicación en la garganta. "Hay que cuidarse, bajar los decibeles y disfrutar más de la vida", reflexionó.

Durante los últimos días la salud del intendente Romero volvió a estar en agenda al conocerse un comunicado que Romero difundió por redes sociales. "La recuperación es lerda, pero va mejorando de a poco" indicó García en relación a la salud del mandatario y aseguró que "el municipio en ningún momento paró".

Consultado sobre ciertos movimientos en el equipo municipal, el funcionario explicó que el funcionamiento es normal y solo "se han realizado algunos cambios". Además aseguró que "pronto será nombrado el nuevo Director de Defensa Civil" e indicó que también habrá novedades en la Dirección de Cultura y de Turismo. "La secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Claudia Bustos, continúa con el mismo presupuesto  y llevando adelante todos los programas sociales", concluyó. 

Escuchá la entrevista completa a Nicolás García aquí

Te puede interesar