Se controló un incendio en Villa Allende

Villa Allende 27 de julio de 2021 Por Redacción Nexo
El foco se desató en horas de la siesta al sur de la avenida Padre Luchesse, en los terrenos baldíos ubicados detrás del barrio cerrado San Isidro.
Incencio Villa Allende

Cerca de las 14:30, los vecinos dieron aviso al Cuartel de Bomberos de Villa Allende, que se presentó en la zona con un camión cisterna y acompañamiento del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Gracias al esfuerzo del personal, el foco fue controlado alrededor de las 16:00. Sin embargo, alcanzó a afectar alrededor de tres hectáreas de pastizales.

Incendio Villa Allende

Aunque el fuego está controlado, los bomberos advierten que se seguirá avistando humo por las próximas horas, debido a la presencia de grandes volúmenes de basura que alcanzaron a levantar mucha temperatura.

Te puede interesar