Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Campaña de concientización sobre la Esclerosis Múltiple

ACEM junto a otras organizaciones realizan actividades virtuales para conocer sobre la enfermedad.

Salud 28 de mayo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Por segundo año consecutivo y en el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, las asociaciones y trabajadores en relación a la problemática se unen para generar concientización en pos de mejorar la calidad de vida de las personas que viven con este diagnóstico y brindar información a la sociedad para un comprender mejor.

Este año, La Federación Internacional de EM propuso que se trabaje con el tema de"Conexiones”: me conecto, unidos, nos conectamos y la campaña se llama"Conexiones EM".

Javier Leoni, Coordinador General Centro de Neurorehabilitación de ACEM, en diálogo con Anexados, Nexo FM, comentó sobre las diversas actividades virtuales que se desarrollarán este domingo 30 de mayo.

Además, el licenciado explicó de qué se trata la enfermedad, que significativamente “las causas se desconocen”, cómo trabajan con los pacientes y los tratamientos y rehabilitaciones que llevan adelante para llevar una mejor calidad de vida.

Para participar del evento, se debe inscribir a la página www.diamundialesclerosismultiple2021.com.ar, al igual que para ingresar a las charlas y actividades.

Escuchá la nota: Entrevista a Javier Leoni

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto