Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Gastronómicos se reunieron con municipio para pedir la reapertura

Desde la Municipalidad de Villa Allende apoyan el reclamo. Eduardo Romero solicitará al Gobernador que revea la situación del sector gastronómico.

Villa Allende 13 de octubre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
WhatsApp Image 2020-10-13 at 10.13.07

Esta mañana, gastronómicos se concentraron en la puerta de la Municipalidad para pedir que los habiliten para abrir. En la misma estuvo presente Santiago Mansilla, Director de Desarrollo económico y Nicolás García Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

El intendente Eduardo Romero emitió una carta al Gobernador solicitando que gastronómicos puedan abrir en horarios diurnos con capacidad reducida, respetando todas las medidas de bioseguridad.

WhatsApp Image 2020-10-13 at 11.08.08 (1)

WhatsApp Image 2020-10-13 at 11.08.08

Mansilla, en una entrevista con Radio Nexo, explicó:  "Se entiende el reclamo. El sector gastronómico en nuestra ciudad es muy fuerte y nos preocupa. Estamos generando clandestinidad. Es más sano que se reúnan en los bares y no en otros lugares". Manifestó que desde el sector les piden que intercedan en la apertura.

"No vamos a fomentar que abran por fuera de este decreto. Tenemos que trabajar para que puedan trabajar como corresponde. Por eso enviamos una nota al gobernador", dijo Mansilla y agregó: "Creemos que encerrando a la gente resolvemos algunas cosas y desde la municipalidad no creemos eso. Es hora que aprendamos a convivir con el virus, tenemos que dejar que la gente trabaje"

Desde el bar Gaman manifestaron: "Estamos pidiendo abrir y que la gente nos apoye. En Villa Allende no hay contagio. Queremos laburar, nos estamos fundiendo. No entendemos por que a los gastronómicos nos pegan tanto. No entendemos. Si abrimos, no va a haber mas fiestas clandestinas"

Link audio nota https://archive.org/details/santiago-mansilla-movil-gastronomicos-13-10-20

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto