Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Santiago Mansilla sobre el cumplimiento de protocolos: "Si hay algún espacio para cerrar, se clausurará"

Desde el COE Local operan un control exhaustivo para este fin de semana para el sector gastronómico de la ciudad.

Villa Allende 08 de julio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
bares_gloria_villaallende_1591888437_1591900333
Entrevista Santiago Mansilla sobre control en bares y restaurantes

Esta mañana hubo una reunión del COE Municipal para realizar un seguimiento y un balance acerca de cómo viene la cuarentena en Villa Allende.

Santiago Mansilla, en diálogo con Radio Nexo, contó: "Estuvimos con seguridad ciudadana, gendarmería, defensa civil, secretaria de salud, hemos hecho un balance sobre Córdoba por la cercanía que tenemos con la provincia"

"Es una responsabilidad muy grande cuando se flexibiliza algo. Hay que trabajar mucho en los controles y y en los protocolos. Lo veo grave cuando no se cumplen los protocolos ni el distanciamiento social", dijo Santiago.

Explicó que están trabajando en controles en el sector gastronómicos. Esta tarde tendrán una reunión con dueños de locales gastronómicos.

"Hemos recibido reclamos sobre bares y restaurante. Vamos a citarlos y hablar con ellos. El intendente dijo que los dejemos trabajar pero necesitamos ser estrictos en el control. El compromiso de los vecinos es fundamental, si ves que no cumplen protocolos"

"Los bares parecen una burbuja, donde piensan que no pasa nada. No podemos relajarnos. Los casos de Córdoba son prácticamente casos nuestros por la cercanía."

Un fuerte reclamo para flexibilización de gimnasios, jardines maternales que esta semana han cerrado dos en esta semana y el sector gastronómico del shopping.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto