Villa Allende/Mendiolaza: Allanamientos en barrio El Perchel

Mendiolaza 01 de julio de 2020 Por Redacción Nexo
Se secuestraron elementos que estarían relacionados a robos a viviendas en barrio Cóndor Alto y Golf. Hay 3 personas detenidas.
Ver galería WhatsApp Image 2020-07-01 at 09.41.57 (1)
1 / 2 - Allanamientos en Mendiolaza

Escucha el audio

Entrevista comisario inspector David Ferreyra de la brigada de investigación de Villa Allende

En la mañana del miércoles, Gendarmería junto a la Policía de Córdoba allanaron viviendas de barrio El Perchel de la localidad de Mendiolaza. El comisario inspector David Ferreyra de la brigada de investigación de Villa Allende, en una entrevista con Radio Nexo contó que están vinculados a delictos que tuvieron lugar en Córdor Alto y Golf. En los últimos días vecinos de ambos barrios reiteraron su denuncia por la constancia de los robos a las viviendas.

"Hasta el momento tenemos 3 detenciones por diferentes delitos a propiedad", contó el comisario. Secuestraron motos, electrodomésticos y bienes que pondrán a disposición de la comisaria de Villa Allende para que los dueños reclamen sus pertenencias.

En la zona céntrica se replicó el pedido de más controles ante robos a comercios y en este sentido el inspector dijo:  "Todo se esta diagramando el delicto fluctúa y puede llevarse a otro lugar. Hace 10 días atrás realizamos operaciones por inhibidores"

WhatsApp Image 2020-07-01 at 10.37.40

Te puede interesar