Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Expectativa en bares y shoppings por posible flexibilización

Si la situación de la pandemia se mantiene estable en la provincia, el Gobierno anunciará nuevas flexibilizaciones relacionadas al deporte, bares y shoppings.

Villa Allende 02 de junio de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-06-02 at 11.09.12
Heladería y bar Milano - Villa Allende
Entrevista Franco dueño de bar Milano

El Ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, dijo que están trabajando en un protocolo de flexibilización para bares y shoppings. Estiman que en las próximas semanas haya definiciones sobre el protocolo.

En relación a la habilitación de bares, el ministro dijo que es una de las actividades que creen que cumpliendo los protocolos, a corto plazo podrían volver a abrir sus puertas respetando un distanciamiento, horarios y medidas sanitarias.

"Esperamos poder re abrir las puertas y sacar las mesas. Estamos trabajando con delivery. Se nos hace insostenible no poder trabajar con las mesas afuera. Necesitamos abrir las puertas respetando la distancia", dijo Franco, dueño del bar Milano de Villa Allende en diálogo con Radio Nexo.

Franco contó que están trabajando por la mañana con delivery de café y a la tarde con helados. "Estamos respetando todas las normas que nos dicen de la Municipalidad. Estamos viendo cómo van a ser las cosas para poder sacar las mesas y trabajar", dijo el dueño del bar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto