Política Leo Moreno 14 de noviembre de 2021

Eduardo Romero: "Estoy preparado para gobernar Córdoba"

El intendente de Villa Allende expresó su deseo de ser gobernador de la provincia. "Para mi sería un sueño gobernar Córdoba", expresó el mandatario municipal.

Eduardo "el gato" Romero fue uno de los últimos intendentes de las sierras chicas en emitir su voto, pasado el mediodía en Villa Allende. Lo hizo en el colegio Cinco Ríos acompañado por algunos allegados, el ex golfista no dejó pasar la oportunidad para expresar su deseo político de cara al 2023: "Estoy preparado para gobernar Córdoba", indicó Romero. 

Recuperándose del post covid, Romero se mostró esperanzado por la jornada electoral. "No son unas simples elecciones", aseveró. Y aunque si bien fue cauto asegurando que todavía queda la mitad de su mandato en el municipio, aseguró: "Todavía me quedan dos años de gestión. Hay que analizar muchas cosas. Si la gente me acompaña, me gustaría gobernar Córdoba", expresó contundente el intendente. 

Hay que recordar que Romero está transitando su segunda gestión en el ejecutivo municipal y no se podrá volver a postular para dicho cargo. 

Con respecto a las expectativas del PRO comentó: "Es hora de unirnos todos. Tenemos que seguir fortaleciendo el partido. Como país estamos tocando fondo y no tenemos más chances. Hay que seguir trabajando para el futuro".

Escuchá la nota completa ACÁ