Sierras Chicas Leo Moreno 21 de septiembre de 2019

Festivales y ferias por el día de la primavera en las Sierras Chicas

Las localidades del corredor serrano le ponen fiesta a este fin de semana de inicio de la primavera y el festejo por el día del estudiante. Habrá actividades en Villa Allende, Unquillo y Río Ceballos. También se suma la Feria Feminista en el CPC de Arguello.

LLega la primavera y con el cambio de estación se acrecientan los festejos por cada localidad del Departamento Colón. 

En Villa Allende los festejos serán para todo público en el Polideportivo Municipal con una clase de Zumba para todas las edades. Además, habrá feria de artesanías y actividades para las y los niños. 



En Unquillo la jornada se llenará de música al son de los tambores. En la Casa Verde habrá fiesta con bandas en vivo y actividades para toda la familia. Bandas: La Migración candombe canción, Los Bichunos y su Tropical Son, Don Nilton a pura rumba , salsa y son.

Escuchá la nota entrevista con Camila, parte de la organización del festival, quien charlo en #DesperarSerrano



Muy cerquita de las Sierras Chicas, en el CPC de Arguello también se festejará a lo grande con la primer festival feminista. Denominada "Primavera Verde" contará con feria, talleres sobre la violencia de género y bandas en vivo.

Charlamos con Mara Ferreyra y nos contó todos los detalles. 




Te puede interesar

El Ente Metropolitano sumó cinco localidades

Del corredor Sierras Chicas, se incorporaron Mendiolaza, Salsipuedes y Agua de Oro. Avanza la integración de la Región Metropolitana.

Paro del transporte interurbano: no hay miras de solución y Aoita continuaría con las medidas de fuerza

Los empresarios del transporte anunciaron que no pueden pagar más del 40 ó 50 por ciento de los salarios de los trabajadores que arrancaron con un paro total el lunes 8 de abril y que, si no hay solución, podrían extender la medida. Preocupación en trabajadores y en usuarios

Llaryora anunció obras para el norte de Sierras Chicas

La inversión será de más de $300 millones. Beneficiarán a habitantes de La Granja, Agua de Oro y Villa Cerro Azul.

Vecinos de Sierras Chicas protestaron en los peajes por el aumento de la tarifa

En horas de la mañana del miércoles 28 de febrero hubo una manifestación en la ruta E - 53 en contra de los aumentos anunciados para la tarifa de los peajes. Ciudadanas y ciudadanos de la zona manifestaron en contra de esa medida que lleva a 800 pesos la suma que se deberá pagar en un auto común.

Aumentan los interurbanos: la opinión de los usuarios del transporte en Sierras Chicas

En las primeras horas del martes se hará efectivo un incremento del 45 por ciento del boleto de los colectivos interurbanos. Ciudadanas y ciudadanos de sierras chicas manifestaron su malestar y su preocupación ante el panorama difícil que se vive en lo económico en las ciudades del corredor, en la provincia y en el país

Gustavo Brandán: "Hay que trabajar codo a codo con cada intendente o presidente comunal"

El Secretario de Coordinación, de infraestructura y servicios de la provincia se refirió a la modalidad de la gestión de Martín Llaryora de visitar localidades de toda la provincia para apoyar el crecimiento de cada una. En Sierras Chicas habló de este tema y de cómo se seguirá trabajando.