Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Municipio e instituciones trabajarán en conjunto por la vitivinicultura

Firmaron un acuerdo la Municipalidad de Colonia Caroya, el Centro Regional Córdoba INTA, Bodega La Caroyense, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y COVIAR.

Colonia Caroya 15 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.04.15 Caroya - Vitivinicultura

La intendenta Paola Nanini firmó una carta de intención cuyo objeto es realizar actividades conjuntas e interdisciplinarias para contribuir al desarrollo de la cadena vitivinícola de las distintas regiones productivas de la provincia de Córdoba.

Firmaron el acuerdo la Municipalidad de Colonia Caroya; el director del Centro Regional Córdoba del INTA, Ing. Agr. Aquiles Salinas; la presidenta de Bodega La Caroyense, Celina Tay; el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Ing. Agr. Esp. Jorge Omar Dutto; y el Ing. Agr. Mario González, en representación de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

En la reunión que mantuvieron en el edificio municipal se comprometieron a consensuar el texto del convenio que las partes firmarán oportunamente.

En este marco, cada institución aportará lo necesario para sostener la producción a través de investigaciones sobre el manejo sanitario del cultivo, asistencia a productores, vinculación comercial y herramientas de asesoramiento para lograr la reactivación de las economías locales, a través de la generación de empleo, conocimiento y capacidades en el sector.

2024.04.12 Sierras Chicas - Cultura1Cultura: Encuentro de municipios y autoridades provinciales

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 22.27.33

Noches teatrales en Colonia Caroya

Eric Espíndola
Colonia Caroya 14 de febrero de 2024

El sábado 17 de febrero se presentará “Madre hay una sola. Dos sería demasiado”, con Marta González y Nancy Anka. En tanto, el sábado 24 Roly Serrano protagonizará el unipersonal “Rolando”.

Lo más visto