Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El carnaval llega con fiesta al norte cordobés

Del 9 al 12 de febrero, Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate celebrarán la fecha con murgas y comparsas.

Provinciales 08 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Las ciudades de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya presentaron un súper fin de semana largo de carnaval con cuatro jornadas consecutivas donde habrá fiesta, murgas, batucadas y shows para toda la familia.

La agenda de festejos arranca el viernes 9 y sábado 10 con los Carnavales de la Familia en Sinsacate. El evento es a beneficio de las escuelas urbanas y rurales. Contará con murgas, comparsas, disfraces, bandas en vivo, gastronomía de food trucks y un amplio buffet a cargo de cooperadoras. El valor de la entrada será un útil escolar.

Posteriormente, será el turno de los Carnavales de Colonia Caroya. Esta edición tendrán un nuevo escenario: el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Se desarrollarán el domingo 11 a las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, murgas y disfraces. El evento se complementará con la feria de artesanos, food trucks y bandas en vivo.

En tanto, el lunes 12 de febrero se vivirá el Carnaval de Jesús María en la calle Laprida. El festejo tendrá como protagonistas a agrupaciones locales y de otras localidades: Y Eia?, Quilombo, Festa do samba batería arrasadora, Murga veteranas de Pueblo Nuevo, Las Despechadas, Comparsa Revolución, Comparsa Florida Do Samba, Los amigos murgueros y Comparsa Irupé.

También habrá food trucks y la música en vivo estará a cargo de A Bailar, Sonido Xtremo y Dj An Fontana. La entrada será libre y gratuita.

2024.01.30 General Paz - Carnavales1Llegan los carnavales a Estación General Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Colon_Zarate-Ciprian-Nanini

Tiempo de balances

Eric Espíndola
Provinciales 04 de abril de 2024

Los intendentes de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María dialogaron con Nexo En Red para analizar sus primeros 100 días de gestión.

Lo más visto