Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Circo Fox debuta el viernes 5 de enero en Villa Allende

El payaso Polvorita y Betty, la animadora, hablaron del espectáculo circense que estará todo el mes de enero en su clásica carpa ubicada frente al Villa Allende Shopping.

Villa Allende 04 de enero de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

En la víspera de un nuevo estreno los integrantes del Circo Fox se llegaron a radio Nexo anticipando lo que será el estreno que será el viernes 5 de enero, a las 21.30 en la carpa ubicada sobre la colectora sur, frente al Villa Allende Shopping.

savia 1Rocío Táboas de Savia Mestiza reveló que las “canciones nacen del monte y las sierras”

"Ultimando detalles para poder brindar un espectáculo grato, que le guste al público. Es un espectáculo nuevo en tecnología, luces, sonidos pero tradicional.", adelantó Betty, la presentadora en una extensa nota en los estudios de la radio.

Circo Fox 2

Y Nico, quien hace el personaje de Polvorita, agregó: "Los números que presentamos son todos de alto riesgo, trapecistas volantes, las chicas de las telas, el globo de la muerte que es uno de los broches de oro. Son números tradicionales, completos. Somos de circo tradicional, de cuna. Venimos de años de trabajo".

Circo Fox

El debut está previsto para el 5 de enero, a las 21.30. Los sábados, domingos y feriados de enero, habrá funciones a las 19 y a las 21.30.

De lunes a viernes, por ahora, sólo se presentará el show del circo a las 21.30

Circo Fox

Prometen un show para la familia Payasos, malabaristas, equilibristas, el péndulo Fantástico, el globo de la muerte y mucho más.

Circo Fox 3

Más información en el Instagram del circo: https://www.instagram.com/circofoxsentuciudad/

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.