Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Jesús María será epicentro de cicloturismo por el Día Nacional del Ciclista

Será del 8 al 10 de diciembre, donde la ciudad recibirá a cientos de ciclistas para recorrer distintos rincones de la región.

Jesús María 15 de noviembre de 2023 Eric Espíndola

2023.11.15 Jesus Maria - Dia ciclista

La Municipalidad de Jesús María y la Bicicleteada Francisco Elías invitan a ciclistas, vecinos y turistas a participar del cicloturismo en marco del "41° Día Nacional del Ciclista", que se desarrollará del 8 al 10 de diciembre, con epicentro en la ciudad.

El evento deportivo recreativo propone unir los caminos de la región a través de una gran aventura en dos ruedas, para participantes locales y visitantes de otros puntos del país.

Las actividades durante las tres jornadas tendrán como punto de partida Jesús María y el recorrido llevará a los ciclistas a visitar lugares como La Pampa, Santa Catalina, Sinsacate, San Lorenzo y Belén, transitando rincones históricos y naturales de toda la región. 

2023.11.08 Jesus Maria - PanoramicaJesús María: prevención de estafas en alojamientos

Quienes deseen participar de esta travesía, pueden inscribirse previamente al 3521-650101.

La actividad se extenderá por tres días: viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre. Para obtener mayor información sobre la programación, se puede ingresar aquí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.