Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Convocan a sumarse al Mapeo Cultural Metropolitano

Se trata de un registro georreferenciado que puede mostrar y promocionar información del sector cultural. Es iniciativa del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana.

Provinciales 26 de octubre de 2023 Eric Espíndola

2023.10.26 Colon - Cultura

Desde el Ente invitan a formar parte del Mapeo Cultural Metropolitano.

Según indicaron, se trata de un registro georreferenciado que puede mostrar y promocionar información del sector cultural, permitiendo conocer, identificar y construir información sobre los recursos y expresiones culturales, que permitan proporcionar una base de datos para la planificación y el impulso de emprendimientos en el área de la cultura local.

Entre las oportunidades que se mencionan como beneficios, está el acceso a becas y programas por formar parte de la comunidad metropolitana.

WhatsApp Image 2023-10-26 at 12.20.14

Pueden adherir aquellos artistas pertenecientes a localidades del Ente Metropolitano (Ciudad de Córdoba, Malagueño, La Calera, Saldán, Villa Allende, Los Cedros, Colonia Tirolesa, Estación Juárez Celman, Malvinas Argentinas y Mi Granja).

Entre las expresiones artísticas que pueden anotarse se encuentran: Dibujo, pintura, esculturas, murales, fotografía, artes escénicas, cantantes, murgas, percusión, orquestas, coros, dj, academias, bailarines, arte urbano, escritores, poetas, artesanos, emprendedores, artistas callejeros, artistas digitales, circo, mimo.

Para obtener más información y unirse, ingresar al link: https://entemetropolitano.gob.ar/mapeo-cultural-comunidad-artistica/

Banner_Pagina_4_20221113215236Villa Allende: Retratando la ciudad

Últimas noticias
Te puede interesar
Colon_Zarate-Ciprian-Nanini

Tiempo de balances

Eric Espíndola
Provinciales 04 de abril de 2024

Los intendentes de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María dialogaron con Nexo En Red para analizar sus primeros 100 días de gestión.

Lo más visto